ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Llevamos su marca a su publico objetivo.

ESTRATEGIA DE E-COMMERCE

Convertimos su entorno digital en su canal de ventas.

ESTRATEGIA DE GENERACIÓN DE LEDS

Creamos una conexión directa con su cliente potencial.

ESTRATEGIA DE ENDOMARKETING

Apoyamos los procesos de transformación de su compañia.

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN

Hacemos de sus compradores clientes frecuentes.

ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

atraemos los clientes potenciales y los acompañamos en su viaje digital con destino a la compra.

Nuestros elementos

Estrategia digital
Estrategia digital

Revisando previamente la competencia, trazamos un plan que permita a su empresa dirigir y organizar todas las acciones digitales hacia su grupo objetivo, fijando indicadores para el seguimiento y el logro de sus metas.

Web y Desarrollo Móvil
Web y Desarrollo Móvil

Los sistemas de información, aplicaciones móviles o web sites, son herramientas importantes para articular su estrategia digital y estar al alcance de todos sus clientes, bajo altos estándares de desarrollo.

Administración de Contenidos
Administración de Contenidos

Es preciso mantener actualizados los contenidos en sus canales digitales, para ello, nuestro equipo de gestión puede apoyar a su empresa en este proceso y de esta forma mantener presencia activa de cara a los motores de búsqueda y con sus clientes en el entorno digital.

Analítica Digital
Analítica Digital

Al establecer los indicadores claves para su negocio, podremos hacer seguimiento y continuo mejoramiento para potencializar sus resultados.

Generación de contenidos
Generación de contenidos

Lograr una campaña de comunicación efectiva siempre dependerá de la calidad y consistencia de los contenidos utilizados en sus comunicaciones. Textos, fotografías, videos y nuevos formatos son esenciales para lograr sorprender y tener una cercanía con su público objetivo.

Redes Sociales
Redes Sociales

Una estrategia de Redes Sociales para su implementación, se apoya en un equipo que gestiona desde la creación del contenido, diseño, atención al cliente hasta el monitoreo de sus redes sociales corporativas, alineados a sus objetivos de marketing.

Inbound Marketing
Inbound Marketing

Por medio de una metodología sistematizada atraemos los clientes potenciales de su compañía y los acompañamos en su viaje digital con destino a la compra.

Sistema de Interacción Comercial
Sistema de Interacción Comercial

Es posible sistematizar el seguimiento que se necesita para cada prospecto de su empresa. A través de varias herramientas y contenidos, su potencial de ventas incrementará.

E-Commerce
E-Commerce

Para lograr soluciones transaccionales que faciliten las ventas digitales o recaudo de su empresa, se necesitan desarrollos tecnologicos confiables y seguros para integrarse al sistema financiero y brindar experiencias de compra a sus clientes mucho más amigables.

E-mail Marketing
E-mail Marketing

Este es un canal sencillo que funciona muy bien para informar, divulgar y fortalecer la relación con clientes actuales y atraer clientes potenciales por medio de contenido de valor.

Pauta Digital
Pauta Digital

Cada vez más las compañías han migrado sus presupuestos de inversión publicitaria a digital, ya que invertir su dinero para generar mayor visibilidad o alcance y conseguir tráfico calificado y clientes potenciales motivados, representa un mejor costo beneficio, presupuestos más ajustados y trazabilidad de su ROI.

Posicionamiento en Buscadores SEO
Posicionamiento en Buscadores SEO

Es fundamental que su empresa esté presente en los primeros lugares de los motores de búsqueda, pues el momento de verdad de los usuarios es cuando se enfrentan a la investigación previa de un producto o servicio para tomar su decisión de compra. Su visibilidad incrementará las oportunidades comerciales de su empresa.

¿Quieres evolucionar tu marca?

¡Llámanos!
7038544
302 376 9417
310 769 7742.
O escríbenos una solicitud y nos comunicaremos contigo lo antes posible.